sábado, 30 de abril de 2011

Felicidad.

Publicado por Mayita en 5:12
Hace tan solo siete días volví a ver a un amigo que hacía muchos años no veía.

Llevaba deseando verle desde hace dos años, cuando tuve la oportunidad, pero luego por circunstancias de lejanía no pude a pesar de insistir de todas las maneras.

La primera impresión fue muy confusa, entre los nervios que tenía y las ganas de verlo.

Al verlo me entró la risa porque era totalmente diferente a cómo yo me lo había imaginado.

Su madre estaba muy cambiada pero me hizo mucha ilusión volver a verla, igual que describirle cómo recordaba su casa después de todo.

Cunado ya se me pasaron los nervios estuve muy a gusto.

Su habitación era como yo la recordaba con su pintura en la pared, dibujo que su madre le hizo a mano antes de tenerlo en casa, que por cierto me encanta. Tenía algunos posters nuevos y algunas otras cosas.

Hace un año le escribí una carta que acompañaba a un dibujo con nuestros nombres y cuando lo vi allí puesto en la pared junto a sus cosas me alegre muchísimo.

Estuvimos hablando, haciéndonos fotos y pasándonos canciones del móvil.

Fueron momentos muy felices que volveremos a repetir, espero que pronto.

Antes de marcharnos, nos llamaron para hacernos una sesión de fotos que resultaron muy bonitas.

Siento que todo esto es el principio de una bonita amistad.

1 comentarios on "Felicidad."

Unknown on 24 de junio de 2011, 2:02 dijo...

Qué linda eres! Seguro que es el comienzo de algo bonito...Contigo no podría ser de otra forma.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez