viernes, 29 de abril de 2011

Tres días increíbles.

Publicado por Mayita en 12:49
Esta Semana Santa lo he pasado muy bien.

El miércoles, día 20, nos pusimos en marcha mis mamis y yo rumbo a Valladolid.

Llegamos temprano, incluso antes de lo esperado , me hizo mucha ilusión ver después de mucho tiempo a mam y su hermosa familia.

Hemos pasado allí tres días, pero he de decir que han sido fantásticos y que me he sentido muy a gusto compartiendo unas risas, juegos (un poco peligrosos si se te cea la bola al pie..), canciones durante la cena y bailes.

La verdad que la hora de la despedida no me gusto porque lo había pasado muy bien disfrutando de la compañía , pero lo bueno es que pronto volveremos a vernos y lo pasaremos incluso mejor.

Gracias por todo y por acogernos en tu dulce hogar , por hacernos sentir como en casa.

2 comentarios on "Tres días increíbles."

mam on 29 de abril de 2011, 13:34 dijo...

Bonita, es que aqui está tu otra casa ;)Y con vuestra compañia es muy fácil disfrutar.

Ojalá nos veamos muy muy pronto y por cierto deberiamos practicar con las bolas jajajajaja.

Mil besos

Mayita on 30 de abril de 2011, 5:08 dijo...

Mejor será practicar, pero bueno la próxima vez ganaremos nosotras!!!!!

Muchos besitos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez