domingo, 4 de marzo de 2012

18 años

Publicado por Mayita en 8:58

Este año ha sido ,por diversos motivos, emocionante.

Sobre todo porque encontrar a personas, como son tus compañeros de cursos anteriores, después de tantos años me hace muy feliz.

Porque es bonito quedar y compartir nuevamente recuerdos.

Desde que empezó el año y hasta ahora, que ya pasaron dos meses , he tenido la gran sorpresa de ir encontrándome poco a poco con cada uno.

En primer lugar me encontré con un compañero de la guardería donde estuve.
Una escuela llamada Duende.

De allí he tenido el placer de encontrarme al menos con diez de mis compañeros, y todo partiendo de la idea que uno de ellos, por casualidades de la vida, estuvo en la clase de mi Chiquito hace un año.

Yo había visto fotos de este chico pero no lo había reconocido, sin embargo, él a mi sí lo había hecho, a partir de ahí y en adelante he ido encontrándome con el resto.

Hace cerca de ocho meses, un día que fui con una amiga al salón del manga, en la feria de muestras de Armilla, me encontré con uno de mis compañeros de primaria.

(Allí en el colegio Jardín de la Reina, lugar del que mantengo diversos recuerdos, sobre todo de una mujer a la que le tengo un gran cariño. Nuestra profesora Doña Pilar Casares.)

Resulta que tras llevar viéndolo durante quince minutos en una actuación que hizo con su grupo de baile, no me percaté de quien era, hasta que al bajar del escenario me reconoció y me saludó.

Un gran chico, compañero con el mejor me llevaba durante los años que estuvimos en la misma clase.

Ha sido el único contacto que he mantenido más cercano, de aquellos cursos que ahora quedan tan lejos.

Pues resulta que ayer, mientras buscaba unas fotos, encontré otras en las que salimos actuando en una obra de teatro que hicimos y que se llamaba "Te pillé Caperucita".
Foto en la que salimos toda la clase de primaria junto a nuestra profesora.

Entonces decidí subirlas al Tuenti y al momento aparecieron los nombres de todos ellos, que se habían etiquetado.

Así que ahora estoy muy feliz porque sé que podremos quedar algún día y recordar todos juntos buenos momentos.

Fd: Mayita


1 comentarios on "18 años"

Candela on 4 de marzo de 2012, 13:47 dijo...

¿Esa foto la teníamos nosotras? No la recordaba. ¡Cuánto tiempo, Mayi, y tu seño Pilar, la que te enseñó a leer en unos días, más linda esa mujer...

Un besito, mi amor.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez