miércoles, 12 de septiembre de 2012

Escrito

Publicado por Mayita en 3:36

Siempre he escrito lo que con palabras no he podido expresar.

Pocas veces he dejado que leyesen lo que escribí y pocas veces supieron cuales fueron los pensamientos que una y otra vez rondaban por mi cabeza.

He sido muy callada con respecto a los sentimientos que tengo, preocupaciones e ilusiones, pero se debe sobre todo a mi falta de comunicación.

Porque pienso las cosas tal y como querría decirlas pero a la hora de hablar, las palabras se apagan, la voz se  quiebra.

 Así que al final decido  coger un bolígrafo y un papel y plasmar mis pensamientos y sentimientos del modo más correcto dejando claro todo lo que quiero y tengo que decir.

0 comentarios on "Escrito"

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez