viernes, 16 de octubre de 2009

Autoridades más bien bajitas.

Publicado por Mayita en 12:19
En clase, unos de los días en que faltaron los compañeros (por el viaje a Cazorla) nos quedamos solos,porque nuestra profesora se tuvo que ir.

Dejamos nuestras tareas y empezamos a imitar a algunos de nuestros maestros, cuando llevábamos imitados a varios, uno de mis compañeros se levanto y dijo:

-Voy a imitar a nuestra jefa de estudios (mientras se ponía de rodillas y comenzaba a andar).

Cuando lo vimos enseguida nos empezamos a reír, la verdad es que es muy baja, me llega a mi a la altura del hombro y un poco menos.

3 comentarios on "Autoridades más bien bajitas."

mam on 16 de octubre de 2009, 13:44 dijo...

Pues ya es bajita si.

Te contaré un secreto, mi jefa de estudios también me llega por el hombro.

besotes gordos y apretaos

E. on 17 de octubre de 2009, 4:56 dijo...

Jajajaj, el título me encanta. Autoridades más bien bajitas. Me parece muy gracioso.

Mayita on 24 de octubre de 2009, 7:47 dijo...

Jajaja.

Tuve varias opciones, pero la última me pareció la más acertada.

Besos a las dos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez