viernes, 9 de octubre de 2009

Más solos que la una.

Publicado por Mayita en 0:30
Hoy en el instituto hemos sido, de mi clase, seis chicas y solo un chico,pobree!!

A primera hora hemos tenido Educación física. El chico se puso a jugar solo al baloncesto, se le veía muy enfocado, y nosotras al juego de países.

El profesor nos vio que nos aburrimos pronto y estuvimos dando clases normales.

Ahora ellos tenían francés y como yo estoy en informática, y no vino nadie, estoy sola con el profesor.=)


Bueno eso era todo, aunque creo que hoy poco haremos siendo solo siete en clase cuando lo normal sería ser por lo menos doce sin contar a los que se fueron a Cazorla.

4 comentarios on "Más solos que la una."

farala on 10 de octubre de 2009, 0:39 dijo...

pero bueno ¿¿qué pasaba hoy?? ¿era fiesta?

y aún así cuando estais "todos" ¿¿sois sólo 12?? ¡qué lujo!

Batallita: cuando yo estudiaba eramos 40 estudiantes en cada grupo (y había cuatro grupos por cada cuso, jajajaja, así que multiplica, ¡era un alivio cuando alguien faltaba!)

Candela on 11 de octubre de 2009, 9:31 dijo...

Aquí una mamá. De parte de Mayita que la disculpes, Farala, que ya te contesta cuando le deje Internet. Ahora durante el curso su acceso a la red de redes lo tiene limitado a sábados y domingos, al igual que el móvil y el pachangueo :)
Pero ayer no le funcionaba Internet en su ordenador y hoy está en casa de una amiga preparando un trabajo.
Te manda un beso
Yo otro :)

Mayita on 16 de octubre de 2009, 13:11 dijo...

Te explico Farala.

Normalmente de alumnos somos 23, pero esos días eran en los que varios de los compañeros se habían ido a un viaje, a Cazorla.

Como es habitual,cuando se organizan viajes o escursiones hay alumnos que no asisten.

Ese es el motivo por el que eramos solo sete alumnos en nuestra aula ese día

Mayita on 16 de octubre de 2009, 13:29 dijo...

Corrección:

Mi madre me acaba de regañar por dos motivo:

1ºEl lenguaje sexista, éramos seis niñas y un niño.

2º Fallo técnico, excursiones.

"Rectificar es de sabiAs".

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez