viernes, 16 de octubre de 2009

No entra dentro de mi campo de visión.

Publicado por Mayita en 12:44
Hace dos o tres días, estaba yo en el instituto, en la hora del recreo me dirigía yo hacia el patio cuando algo me rozó por detrás.

Como suelo hacer me giré para disculparme, pero cuando lo hice, a pesar de mirar para ambos lados no vi a nadie.

Cuando alguien me llamó la atención, miré hacia abajo y vi que era nuestra jefa de estudios, que rápidamente me dijo que me apartara.

No es por meterme con ella, porque ese no es mi propósito pero si es bajita es normal..., no?

3 comentarios on "No entra dentro de mi campo de visión."

E. on 16 de octubre de 2009, 13:47 dijo...

Je, claro que es normal.
Yo tengo una vecina que no medirá más de un metro veinte y cuando era pequeña, como vimos que íbamos a coincidir en el portal, mi madre me dijo rapidamente: hija, no le digas nada de su estatura. Y el caso es que yo era muy obediente, así que le hice caso, pero como yo era la más bajita de clase y mi obsesión era conseguir crecer, pues no pude evitar hacer eso que se hace de comparar alturas, ese gesto con la mano, imagino que ya sabes cuál. Cuatro años tendría yo. La mujer se lo tomó con buen humor, hasta sonrió.

E. on 17 de octubre de 2009, 4:43 dijo...

Y el caso es que yo seguía siendo más bajita que la vecina, pero aún así hice el gesto, seguramente calculando: ella ya no va a crecer más, en un año o dos la alcanzo.

Mayita on 24 de octubre de 2009, 7:45 dijo...

Bueno supongo que eso es normal, cuando ves a alguien que es más bajito que tu, no?

Recuerdo que al día siguiente, me volví a encontrar a la profesora pero esta vez sabía que si me chocaba con alguien bajito sería con ella.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez