domingo, 10 de octubre de 2010

Instituto nuevo.

Publicado por Mayita en 5:35
Hace casi un mes que he empezado el instituto y ya he establecido amistad con, la mayoría chicos, y algunas chicas.

Ya sé el nombre de la mayoría de mis profes y parece que todo me va bien, salvo un pequeño detalle y es que aún no me coordino con el cambio de clases y sus aulas correspondientes.

Nada más empezar tuvimos un pequeño descanso de clases y es que todavía no estaban establecidos los horarios definitivos,al parecer había un cambio de personal en la dirección.

Nadie sabía nada, todos andábamos locos por los pasillos.

Ahora que todo está bien no hay apenas alumnos en la clase,la mayoría decide irse en el recreo.

Y yo me pregunto, para qué se matriculan si no hacen más que escabullirse de las clases.

4 comentarios on "Instituto nuevo."

Candela on 10 de octubre de 2010, 7:46 dijo...

Buena pregunta, peque. ¿Tal vez van a clase porque los obligan en casa?

Lena de mar on 10 de octubre de 2010, 12:00 dijo...

Hola Mayita, casi un año entre post y post!!! espero que le pilles el truco al cambio de clases y que el curso sea fructífero y aprendas mucho.

Abracitos salinos

Pena Mexicana on 11 de octubre de 2010, 0:09 dijo...

jajajajaja
es cuestión de práctica, ya verás que enseguida le pillas el truco al cambio de clases.
Y lo de las inscripciones... creo que tu madre tiene razón: los obligan a inscribirse. En mi tierra se dice que a fuerza, ni los zapatos entran :)

besitos

Mayita on 11 de octubre de 2010, 12:34 dijo...

Pues si será que les obligan en sus casa pero si luego se van a la entrada del instituto, no sirve de nada.

Hoy ha salido en el telediario que en La Línea van a multar a los padres, por las faltas de asistencia a clase.

Yo creo que no servirá de mucho porque no es cuestión de dinero, sino de disciplina.

Besos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez