viernes, 4 de septiembre de 2009

Cena con los amigos y compañia.

Publicado por Mayita en 2:13
Ayer por la tarde mientras salíamos de casa,mi amiga y yo, nos encontramos delante de una peluquería un perrito pequeño muy bonito envuelto en una mantita.

Mi amiga al darse cuenta lo cogió y nos lo llevamos a casa de otros amigos.Cuando ya salimos todos a la calle nos dedicamos a buscarle un nuevo dueño.

Tras varios intentos de regalarlo a las perosonas que por allí andaban, fuimos a la veterinaria que nos dijo que el perro tenía aproximadamente unos veintidós días.

Cuando encargamos la pizza, mi amiga decidió probar en su casa para intentar que se quedara con ellos el perrito.

Mientras tanto yo subí a mi casa a dejar el poster que me habían dado en el videoclub," Slumdog millionarie", y a cambiarme de ropa.

Cuando bajé mi amiga me dijo que no había conseguido convencer a su madre.

Cuando ya recogimos la pizza nos fuimos con el perrito a cenar a casa de uno de mis amigos.

Lo pasamos muy bien , charlando mientras nos comíamos una deliciosa pizza.

0 comentarios on "Cena con los amigos y compañia."

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez