sábado, 5 de septiembre de 2009

Chanchullos en el mercado.

Publicado por Mayita en 4:52
Ayer al mediodía me llama mi madre y me dije que tiene ganas de comer un determinado pescado, como ya eran casi las tres tuve que salir corriendo para que no cerrasen.

Antes de salir cogí el dinero que creí necesario para el pedido que me habían hecho.

Cuando llegué al mercado me fui a la sección de pescadería.

Había una mujer para atender a los clientes.

Y le digo:

-Perdone, ¿tiene "esto"?

-Claro, ¿cuanto te pongo?

-Por favor, me gustaría dos kilos.

Mientras tanto la mujer empieza a arreglar el pescado y cuando miro la balanza, veo que se pasa del dinero que llevo para comprar, le digo a la mujer:

-Perdone me podría dar solo uno de los pescados?, no llevo dinero para los dos... (mientras tanto le enseño el único billete que tengo).

-Lo siento, pero ya te he pesado los dos y no puedo quitarle el precio de uno de los pescados

-Esta bien, no importa ...

-Mira, es que ya le quité la cabeza a uno y no te lo puedo pesar de nuevo..

-Bueno, esta bien...

-Vamos hacer un chanchullo, te lo pesaré sin cabeza y "yastá".

Yo muy avergonzada:

-Muchísimas gracias, de verdad.

En cuanto la mujer me dió el pescado salí escopeteada del mercado, estas cosas sólo me pasan a mí...

2 comentarios on "Chanchullos en el mercado."

LUX on 6 de septiembre de 2009, 5:10 dijo...

Soy nueva en tu blog, pero desde ahora pienso ser asidua.
Me encanta!
Ahora creo que estaré esperando cada día el nuevo capítulo....
Para cuando las anécdotas de tu niñez que has prometido?
Un beso enormísimo

Nanú

Mayita on 6 de septiembre de 2009, 7:25 dijo...

jajaja.
Bueno ya cuando me acuerde pondré más cosillas, mientras tanto...

Iré contando ás cosas.

Besos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez