viernes, 11 de septiembre de 2009

Conociendo a Chiquito.

Publicado por Mayita en 5:02
Hace unos meses en el cumpleaños de una de mis amigas, que se celebró en la acuaola,conocí al que era el chico de mi amiga y a su amigo.

A lo largo del día estuvimos todos juntos, montándonos en todas las atracciones que nos encontrábamos.

Al cabo de una media hora de estar allí nos fuimos donde estaban nuestras toallas y tomamos unos aperitivos que mi amiga se había llevado.

Uno de ellos tenía sueño y decidió tomar un "sueñecito", pero había otra chica que lo molestaba y no lo dejaba dormir.

Como veía que ya se pasaba de una broma, empecé a decirle a esa chica que lo dejara, ya que veía que el chico tenía sueño de verdad.

Cuando el chico decidió o que ya no dormiría yo le pregunté que si podía peinarle( yo me había llevado un cepillo para des enredarme más tarde el pelo) él me dejo.

Cuando acabamos de comer nos fuimos de nuevo a las atracciones y la chica que antes había estado intentando que el otro no durmiese, me preguntó que si me gustaba el otro chico y yo le dije que bueno, me caía bien.

Al parecer después de preguntarme a mí le preguntaron a él y le dijeron que sí.

A las cinco menos cuarto, cuando acababa de lanzarme por un "tobogán" me dijeron que le gustaba e hicieron que nos fuéramos a hablar para ver si podían unirnos.

4 comentarios on "Conociendo a Chiquito."

Lena de mar on 20 de septiembre de 2009, 3:00 dijo...

y?...

a ti te gusta?????

E. on 29 de septiembre de 2009, 13:14 dijo...

Lo mismo que Lena pensaba yo, pero no quería pecar de indiscreta...
:)

Mayita on 7 de octubre de 2009, 12:31 dijo...

Si, es muy buena persona.
Me alegra haberle conocido,=).

Besitos.

E. on 9 de octubre de 2009, 0:51 dijo...

Ayyy, qué bien, qué bien.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez