viernes, 11 de septiembre de 2009

En las fiestas de mi pueblo.

Publicado por Mayita en 2:08
Ayer empezaban las fiestas en mi pueblo.

Por la mañana quedamos mis amigos, mi primo y yo para ir a la tarde todos juntos al ferial.

Horas antes, una de mis amigas vino a mi casa y estuvimos arreglándonos.

Ella venía con una ropa y con otro cambio en el bolso para ponérselo antes de salir de mi casa.

Después de muchos cambios, acabé vistiéndola yo a mi manera, llegó mi chico para recogernos.

Cuando ya estábamos todos listos ya eran casi las nueve, a mi primo venían a recogerlo y yo debía estar dentro de poco en casa.

Cuando llegamos a casa yo le pregunte a mi madre si me dejaba hasta las diez , pero luego me dejaron y nos fuimos corriendo para no perder tiempo.

Al llegar al ferial, mi amiga y yo , empezamos a gritar como locas de la emoción.

En el primer lugar donde nos montamos fue en el de los coches de choque, en una de esas casi me doy contra el volante del empujón, duró casi veinte minutos.

Luego nos montamos en la rana loca, esta vez acabamos aplastando una mazorca de maíz que se había comprado mi amiga y casi se me vuela el bolso.

Cuando bajamos de allí empezamos a correr mi amiga, mi chico y yo para mi casa, porque como siempre llegaba tarde.

Al final llegué a casa y estuve viendo una película, pero ya era tarde y me acosté.

0 comentarios on "En las fiestas de mi pueblo."

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez