jueves, 13 de agosto de 2009

Debemos ser fuertes.

Publicado por Mayita en 9:44
Hay gente muy perversa esparcida por todos sitios.

No entiendo como algunas personas se sienten superiores haciendo daño a otras.

La gente de esta calaña, no debería existir, pero por desgracia existe.

Estas personas eligen a sus víctimas porque son más frágiles, y porque saben que la mayoría no dirá nada a otras personas.

No puedo creer que haya otras personas que lo vean y encima no hagan nada, eso es inadmisible.Aunque algunos no dicen nada por miedo a los agresores.

Pero la verdad es que tenemos que demostrarles, a esas personas, que no son nadie para dañarnos.

14 comentarios on "Debemos ser fuertes."

mam on 13 de agosto de 2009, 12:25 dijo...

Pues si, debemos de ser fuertes y mucho, sobre todo para no perder jamás la esperanza y la sonrisa aún viendo la "gente" que se mueve a nuestro alrededor (que conste que les llamo gente por si me leen menores de edad, sino bien diría otra cosa).
Besos linda.

Mayita on 13 de agosto de 2009, 12:36 dijo...

Lo de menor de edad lo dices por mi?
Ya sé que aún soy chica, pero tienes mucha razón porque si no somos valientes van haber muchos que nos molesten.
Besos, muy grandes y apretados.

farala on 14 de agosto de 2009, 0:25 dijo...

¡¡hey mayita!! me encanta tu blog!! (el diseño es genial, me emncanta la imagen de la cabecera y ya me he leído todas tus entradas!) ¡bienvenida a la blogosfera!

pues si, tienes razón: hay mucha gente perversa escondida por todos sitios. Yo creo que la solución es "denunciar", que no necesariamente tiene que ser ir a la polcia (aunque no veo por qué no...)pero desde luego hablarlo, decirlo, correr la voz (como haces tu aqúí). Efectivamente, su alidao es el anonimato y eso no lo debemos permitir!

Mayita on 14 de agosto de 2009, 0:58 dijo...

Farala, me encanta eso de la "blogosfera", gracias por los ánimos.

Aunque denunciar sería lo justo, hay gente que prefiere callar por miedo.

Pero estoy contigo, hay que hacer algo.

Muchos besos.

dintel on 14 de agosto de 2009, 2:27 dijo...

Hay mucho miedo a implicarse, por las represalias...

Mayita on 14 de agosto de 2009, 6:46 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayita on 14 de agosto de 2009, 6:52 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayita on 14 de agosto de 2009, 6:58 dijo...

Hola Dintel, bienvenida a mi blog.

Pues sí da mucho miedo, pero si no se hace nada será peor para la víctima y mejor para el agresor.

Venga, ánimo debemos demostrar que somos fuertes...

Besos.

Pena Mexicana on 14 de agosto de 2009, 8:49 dijo...

Mayita, no me conoces ni yo a ti pero he leído lo que has escrito. Cuando tenía catorce años yo era la favorita de un compañero de escuela para acosarme, insultarme, maltratarme. Un día me escupió la cara. Mis amigas se dieron cuenta y lo denunciaron con el profesor. No sé que haría ese profesor pero a trajo a ese compañero de un brazo frente a mi, llorando y lo hizo pedirme perdón. A mi el miedo me duró por un tiempo más hasta que me di cuenta que por ese camino solamente me encontraría con más gente que tratara de abusar de mi. Una nunca debe quedarse callada. Muchas veces la denuncia podrá salir mal y te llevarás un palo, pero muchas otras veces te encontrarás con que hay otras personas que también quieren hablar y no se atreven hasta que te oyen. Lo que si es cierto es que si una no intenta defender lo que piensa, entonces si está perdida. Felicidades por tu blog, disculpa que me haya autoinvitado a escribir aquí :)

Mayita on 15 de agosto de 2009, 4:46 dijo...

Me alegra saber tu opinión, y no me importa que te hayas autoinvitado,para eso está, para que la gente vea las opiniones que doy en él.

Me gusta que la gente opine, a lo mejor los demás me pueden enseñar algo que yo no me haya parado a pensar.

Muchas gracias, besos.

Mármara on 17 de agosto de 2009, 10:52 dijo...

Bienvenida a la blogosfera, Mayita. Me ha encantado el diseño del blog y las cosas que cuentas en él. Lo más divertido, lo de las "soluciones para limpiar". Lo más "sesudo", esta última entrada. A mí también me cuesta creer que haya personas que paguen su infelicidad maltratando a otras, pero es así. Lo bueno de darse cuenta de que está mal es que eso nos va a ayudar a no hacerlo nosotras.
Larga vida a este blog!!!!!

Mayita on 18 de agosto de 2009, 2:31 dijo...

Bienveniva a mi blog, me alegro de que te guste.

"Las soluciones para limpiar" lo puse cuando acabé de limpiar mi casa.

En cuanto a este último post, me alegro que estemos de acuerdo porque podremos ayudarnos unas a otras en problemas de este tipo...

Besos.

Marcela on 18 de agosto de 2009, 11:24 dijo...

ante la violencia hay que tener siempre tolerancia 0 y veo que tú la tienes. Muy guapo tu blog.

Mayita on 18 de agosto de 2009, 11:56 dijo...

Muchas gracias.

Bienvenida a mi blog, espero que te guste.

Besos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez