viernes, 28 de agosto de 2009

Dos versiones de mi historia.

Publicado por Mayita en 4:29
Cuando era pequeña, mi madre me contaba "mi historia", de qué pasó antes de que me adoptara.

Esa historia tiene dos versiones:

a) La que mi madre me contaba, como una historia bella y hermosa..

"Te encontraron en la calle, eso sí con una mantita preciosa muy bien envuelta, metida dentro de una cesta con muchas flores...
Una mujer que pasaba por allí pensó: "Ay, esta niña tan preciosa seguro que la está buscando alguna mamá, la voy a llevar donde la pueda encontrar". Entonces te llevó a un sitio donde había otros muchos niños y niñas, esperando que los encontrasen sus mamás. Y pasó mucho tiempo hasta que yo que soy la mamá que te estaba buscando tuve permiso para ir a buscarte y traerte a casa. "


b) Mi historia, contada por mí a mi maestra en la escuela infantil fue ésta:

"Yo era un bebé que me tiraron en mitad de la calle, una mujer me recogió y me llevó a uncole con muchos niños hasta que mi mamá vino a buscarme. Ella dijo:

-Quiero una niña que sea: guapa, simpática y un poco traviesa...

Y le contestaron:

-Entonces tiene que ser ésta.

Estas son las dos versiones de "mi historia", una historia que me gustaría recordar siempre porque, aunque tenga dos versiones, es muy bella.

8 comentarios on "Dos versiones de mi historia."

L´Avendetta on 28 de agosto de 2009, 6:22 dijo...

Y yo perdiéndome tu blog, ¡madre! Fiel seguidora y fan desde ya mismo.

Y la historia... jajaja. No sé con cuál quedarme, ¿eh? Pero ¡me imagino la cara de tu maestra! :-O

Candela on 28 de agosto de 2009, 7:13 dijo...

Casi casi calcada a como fue en la realidad, sólo que en la historia bonita había todavía más detalles fantásticos jajaja. Y que lo que le contaste a la maestra lo hiciste super contenta y orgullosísima, aunque fuera tu versión. La maestra puso esa cara que ha puesto L'Avendetta, con la boca grande.

Mayita on 28 de agosto de 2009, 7:16 dijo...

Seguro le sorprendería, pero lo que más sería el ver con que naturalidad lo contaba...

Besos a las dos.

Prometo seguir contando más cositas!

farala on 28 de agosto de 2009, 8:42 dijo...

aqui tu presi de TU club de fans (jajajaja): ya se que sabes que la historia de mi niña es clavaita a la tuya, solo que en otra calle, de otra parte del planeta...

solo espero que la mi niña cumpla unos 15 años la mitad de salaos que los tuyos!!

mam on 29 de agosto de 2009, 6:37 dijo...

Pues no sé que historía me gusta más, una por bonita y la otra por espontánea y original.


me encanta

Gata on 29 de agosto de 2009, 23:12 dijo...

Por bonita la de tu madre, tu versión a la maestra, demuestras a las claras que del todo no te la creías, pero con un desparpajo y naturalidad envidiable.

Chulas ambas

Mayita on 30 de agosto de 2009, 5:42 dijo...

(Jajajaja)
Me hizo mucha gracia cuando me lo orecordó mi madre, me recordó más bien la suya...

Espero poder seguir recordando más cosas y poder ponerlas en mi blog.

Besos a todas.

Mayita on 3 de septiembre de 2009, 8:22 dijo...

Me hace mucha ilusión tener una presi!!!

Soy tan feliz, no me lo imaginaba...

Muchos besos,Farala.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez