miércoles, 19 de agosto de 2009

Sucesos y consecuencias.

Publicado por Mayita en 4:39
La mayoría de los jóvenes de hoy en día, se divierten( o eso dicen) emborrachándose.

La mayoría, eligen el fin de semana para vestirse de una forma.....
que a veces me parece un tanto provocativo.

Vestirse de esa forma, a veces puede ser muy peligroso.Ya que no todo la gente tiene buenas intenciones.

También, creo que es muy peligroso el no controlar lo que se bebe (o cuanto).
Porque luego los jóvenes cogen sus coches o motos y acaban en mal estado.

La gente no controla lo que hace los fines de semana, se lo pasan de juerga y no piensan en las consecuencias..

Creo que es muy peligroso y debemos recordárselo aunque luego a lo mejor no nos hagan caso.

2 comentarios on "Sucesos y consecuencias."

Serrano-chan on 21 de agosto de 2009, 6:57 dijo...

Hola Mayita, me encanta que me hayas escrito un comentario y que mi blog te guste.
Eres una chica muy linda y que tengas un blog en el que cuentas tus reflexiones.Un abrazo.

Mayita on 21 de agosto de 2009, 7:36 dijo...

Gracias por ponerme un comentario me ha hecho mucha ilusión.

Ahora voy a poner cosas de mí, de cuando vine a España y todo.

Besos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez