domingo, 23 de agosto de 2009

¿Me parezco tanto a los chinos o japoneses?

Publicado por Mayita en 2:08
Ya me han confundido dos veces en la tienda de chinos, cómo si yo fuera también una vendedora...

Ayer por la tarde mientras me encontraba en una tienda (con una amiga) para comprar un regalo, se me acerca un joven(debería tener apróximadamente unos 20) y me dice:

-Perdona, donde podría encontar unos espejitos pequeños...
-Perdone , pero yo no soy de aquí...
-No perdona yo, pensé... bueno nada, perdona otra vez.

Y eso que yo me encontraba con cuatro portaretratos en la mano( casi tiradas en el suelo) y mi amiga diciéndome que mejor uno que otro...

8 comentarios on "¿Me parezco tanto a los chinos o japoneses?"

mam on 23 de agosto de 2009, 7:12 dijo...

Chica yo no lo creo, lo que pasa es que hay gente "loca" por que les atiendan y ni miran.

A mi más de una vez me han pedido que les baje artículos que estan junto al techo ¿acaso parezco una escalera? poseso.....que hay gente pa to.....

Mayita on 23 de agosto de 2009, 7:30 dijo...

Ja,ja,ja.

Me parece muy gracioso, pero también tendrías que ver la cara que se le quedó a joven...

Se disculó muy gracioso y encima tenía una cara muy simpatica.

Besos,mam.

Candela on 23 de agosto de 2009, 13:51 dijo...

Un poquito, si acaso en tus ojos semisrasgados y tu pelo negro y liso. Pero tu piel morena, tu nariz, tu boca... son mayas. De todas formas desde pequeñita te lo preguntaban en el cole lo de si eras china. ¿Te acuerdas?

Marcela on 23 de agosto de 2009, 15:26 dijo...

No deja de ser ignorancia respecto a las demás personas. De todas formas, mejor eso que no lo que pasa a mí, que me cachean en todos los aeropuertos porque dicen que parezco árabe, en fin, que es un rollo y tengo que ir siempre con mucho tiempo.

Serrano-chan on 24 de agosto de 2009, 15:57 dijo...

Tu pelo moreno y liso,no sólo lo tienen las chinas,tendrían que mirar mejor para ver que tu color de piel no es precisamente chino,creo que vamos tan deprisa a todo que no nos dá tiempo a pensar y en más de una ocasión metemos la pata.Un abrazo preciosa.

Unknown on 24 de agosto de 2009, 16:32 dijo...

Pues yo te encuentro preciosa, me da igual que seas china o de donde les parezca...

Calvin on 25 de agosto de 2009, 14:15 dijo...

Anda, mira quien se ha abierto un blog :)

¡Bienvenida!

Mayita on 26 de agosto de 2009, 4:35 dijo...

Puede que parezca china, o quizás japonesa, pero el caso es que me hace mucha gracia sus caras cuando les digo que no soy de la tienda...

Besos a todas.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez