miércoles, 5 de agosto de 2009

Soluciones para limpiar...

Publicado por Mayita en 5:44
Ya he encontrado la solución para no aburrirse mientras una limpia, música!!!

Puede que para algunas personas suponga algún problema de espalda, pero ahora no hay de qué preocuparse, porque sé de una buena masajista que incluso lo hace, GRATIS!!
Ja, ja, ja.

Bueno, mientras encuentro más soluciones a otros problemas...
Que siga la músicaa!!

Besos a mis seguidoras más fieles.

9 comentarios on "Soluciones para limpiar..."

Candela on 5 de agosto de 2009, 6:27 dijo...

jajajaja

Te pido hora... ¿seguro que gratis?

mam on 5 de agosto de 2009, 6:40 dijo...

Poner música no da problemas de espalda, lo da limpiar!!! supongo que hay que bailar a la vez no??

No se me da mal (prefiero bailar a limpiar).

Y la masajista gratis....ande anda??? lejos ¿¿¿¿¿no?????

jo........nunca tengo suerte :(

oye ¿y quien limpie gratis conoces?

mam on 5 de agosto de 2009, 6:43 dijo...

oye, me gustan mucho los cambios del blog, qué chulada,que bonita cabecera, que colorido, que lindoooooooooo


que tal una diseñadora de blogs gratis???


besotesss

Mayita on 6 de agosto de 2009, 5:48 dijo...

Gratis, lo aseguro.
Pide cita cuando quieras, aunque si me dejas alguna propina tu espalda lo agradecerá...

Mayita on 6 de agosto de 2009, 5:51 dijo...

Entonces, si bailar no nos fractura nada... a bailar se ha dichoo!!

Que siga la fiestaa!

Sí, a la vez que se limpia puedes cantar y bailar, es muy divertido.
Besos muy grandes.

Mayita on 6 de agosto de 2009, 5:52 dijo...

Me alegro que te halla gustado, me ha ayudado una experta en informática...
Bueno me despido, hasta la próxima.
Besotes grandes.

Unknown on 6 de agosto de 2009, 15:32 dijo...

Ya sabes que a mi me encanta la Carrá para estos menesteres.

Mayita on 7 de agosto de 2009, 4:35 dijo...

¿Carrá,qué significa?.
Me encanta que me respondais, beos a todas mis seguidoras.

Lena de mar on 22 de agosto de 2009, 9:34 dijo...

Carrá es "Rafaela Carrá",la cantante y presentadora italiana que triunfó tanto en España. A mí me encanta!!!

Seguro que te suenan sus estribillos:
"para hacer bien el amor hay que venir al sur..."
"fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta..."

jajaja... yo me hice una contractura en la espalda el domingo pasado mientras limpiaba... me apuntaría al masajito si no me pillara tan lejos!!!

Enhorabuena por tu blog!

Abracitos salinos y bailones

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez