domingo, 2 de agosto de 2009

¿Existe alguien perfecto?

Publicado por Mayita en 3:21
En mi opinión no creo que exista persona perfecta, tan solo creo que nosotros hacemos perfectas con nuestra visión a las personas que más queremos.

Ayer alguien me hablaba de que su pareja era perfecta y que la quería mucho.

Tras una noche de razonando, he llegado a la conclusión de que efectivamente convertimos a la persona que queremos en lo más maravilloso del mundo.

4 comentarios on "¿Existe alguien perfecto?"

Unknown on 2 de agosto de 2009, 6:11 dijo...

Creo que cuando conocemos los defectos de las personas que nos rodean, es cuando aprendemos a quererlas de verdad.
Me encantaría charlar con ese alguien que dice que su pareja es perfecta, bueno más bien con la pareja, debe ser un caso único y por ello muy interesante.
Kisses.

Candela on 2 de agosto de 2009, 6:22 dijo...

Creo que tienes razón, que las personas son perfectas porque las vemos así. Pero lo mejor es saber convivir con las pequeñas imperfecciones de quienes queremos, y seguir queriéndolos con ellas, que nos pueden parecer incluso divertidas o tiernas.

Gata on 4 de agosto de 2009, 7:34 dijo...

Cuentan... que había un ser perfecto y acabó crucificado, mejor nos aceptamos con imperfecciones incluidas, por si las moscas.

Besotes guapa¡¡

Mayita on 6 de agosto de 2009, 5:55 dijo...

Estoy de acuerdo,a las opiniones que se exponen...
ja,ja,ja
Besos.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez