domingo, 9 de agosto de 2009

Me gusta como soy.

Publicado por Mayita en 5:03
Debemos aceptarnos tal y como somos para que nos acepten los demás.

Lo primero es saber como somos y luego aceptarnos con nuestras diferencias, con respecto a otras personas.

Seamos como seamos, debemos gustarnos y aceptarnos para sentirnos bien con nosotros mismos.

Todos somos diferentes, pero muy especiales, si fuéramos todos iguales no sería divertido o interesante conocer a otras personas...

6 comentarios on "Me gusta como soy."

Candela on 9 de agosto de 2009, 5:20 dijo...

¡Qué aburrido que todas las personas fuesen iguales! ¿Te imaginas un mundo lleno de clones con los mismos ojos, el mismo color de piel, la misma sonrisa, las mismas ocurrencias...? ¿Qué aprenderíamos? ¿De qué íbamos a poder discutir? Viva la diferencia.

Mayita on 9 de agosto de 2009, 5:22 dijo...

Creo que es mejor la diferencia, aunque hay algunos que no la saben apreciar.

Besos mamita!!

Unknown on 9 de agosto de 2009, 5:24 dijo...

A mi me gustais las dos...
Kisses

Mayita on 9 de agosto de 2009, 5:40 dijo...

A mi también me gustais las dos, os quiero mucho a las dos.

mam on 9 de agosto de 2009, 6:52 dijo...

¡¡¡¡A mi me encanta como eres!!!!

Mayita on 10 de agosto de 2009, 3:15 dijo...

Gracias, me gusta saber que te gusta como soy...
Ja, ja, ja.

Besotes muy grandes.

 

Mayita Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez